Recetas Salvadoreñas

Coctel de Camarones

5
Para que prepare el mas delicioso Coctel de Camarones en Salsa Rosada, siga al pie de la letra nuestra receta y compartala con su familia. Disfrútelo cualquier dia de la semana!

4 - 6 cocteles

1 1/2 libra de camarones
1 Litro de Agua
* Consome de Camaron al gusto
* Orégano
4 Limones
2 Cucharadas de Salsa de tomate (kechup)
4 Cucharadas de Mayonesa
1 Cucharada de Mostaza
1 Cucharada de Sal
2 Aguacates, partidos en cuartos
2 Cebolla mediana picadas finamente
1 Ajo picadito
* Hojas de lechuga
* Cilantro finamente picado
* Galletas Saladas

Ponemos en una olla a cocinar los camarones sin pelar en el agua sazonada con elconsome de Camarón, con la mitad de las cebollas picadas finamente, orégano y el ajo por 10 Minutos. Se dejan enfriar. Se pelan y se reservan.
Mezclemos la salsa kétchup, mayonesa y mostaza, y le echamos el cilantro bien picadito. Colocamos los camarones en esta salsa y mezclar bien. Se cortan los limones por mitad.
En copas grandes pongamos al gusto lechuga, cebolla, ya todo picado, luego los camarones con su salsa, y como detalle el aguacate partido en cuartos, unas rodajas de limón y galletas saladas.
Recientemente me compartieron esta otra opción para hacer la Salsa Rosada, y yo a su vez se las comparto por si les parece mejor. (Yo aun no la he probado)
--
--Ingredientes:
2 huevos
4 oz de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa virgen
1 cucharada de ketchup
* Sal al gusto
--
Se mezcla todo en la licuadora, a velocidad media y listo. - Dicen que es la original.

5 comentarios : Leave Your Comments

  1. Hola me gustaria mucho saber si tienes un libro de recetas. Yo vivo aqui en Canada y siempre miro tus recetas por Medio de Facebook por favor email mi gracias!

    ResponderBorrar
  2. Las felicito por las recetas que comparten

    ResponderBorrar
  3. Maria del Socorro Perez.10/24/2015 12:12:00 p.m.

    delicioso.

    ResponderBorrar
  4. Perdone... una consulta "En que momento se le aplica la cucharada de sal"
    Sin duda debe quedar delicioso! Gracias por compartir la receta.

    ResponderBorrar
  5. Hermosa pagina de recetas. Como soy brasileira me encantaria recetas tipicas de Brasil, como la Feijoada y Moqueca Capixaba

    ResponderBorrar