Recetas Salvadoreñas

Tip #2 para bajar de peso

14
TE DE LIMON (Fácil y Sencilla)

Preparacion:

Colocar al fuego 1 litro de agua.
Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos.
Cuando apagues el fuego, agregar el jugo de los 2 limones.
Endulzar con miel, sucralosa o stevia.
El té de limón puedes tomarlo frío o caliente después de cada comida, excepto en el desayuno que es conveniente tomarlo en ayunas.

>>>COMPARTANLA<<<

14 comentarios : Leave Your Comments

  1. me en canta esa dieta la are yo para rebajar

    ResponderBorrar
  2. lo puedo tomar si estoy embarazada

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir esta receta y por tomarse su tiempo ok mil gracias
    Me encantó

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por la receta para bajar de peso me interesa mucho hacerlo- felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. yo lo hice y NO funciono....logicamente tb cambie mi forma de alimentacion adecuadamente....

    ResponderBorrar
  6. No entiendo cuando dise que se le agregue el sumo del limon?
    Quiere desir el Jugo? o expliqueme que es el sumo del limon por favor.

    ResponderBorrar
  7. Hola,,yo soy salvadoreña y vivo en USA,,,di aluz hace 4 meses y no se como bajar de peso,,tengo 148 libras aun..mi problema es que sot anamica desde hace 10 años no se me kita,solo me mantengo un poko a nivel por que trabajo.y amanto al bebe,,como puedo bajar ??

    ResponderBorrar
  8. Con lo de ser Anemica ( con mis 4 embarazos) .. A mi me funciono bastante el higado y ya que aqui en Estados unidos cuesta encontrar la mora para sopa use la espinaca. En no mas de 2 semanas estaba mucho mejor. Luego que estes mejor de la anemia, el peso es mas facil de perder por que estaras mas activa! :D

    ResponderBorrar
  9. Lo puedo tomar si estoy dando pecho??

    ResponderBorrar
  10. Mi estimada Ceci.

    Quisiera darle una respuesta contundente pero, como no soy Doctora, no le sé decir con seguridad. Le sugiero que consulte a un médico al respecto. Yo también voy a hacer mis propias averiguaciones y en cuanto sepa algo, vengo rapidito a responderle de nuevo. Gracias por su visita.

    ResponderBorrar