Recetas Salvadoreñas

Ensalada Rusa

4

La mas deliciosa Ensalada Rusa al estilo Salvadoreño, la va a poder hacer usted mismo con nuestra receta. Entérese de lo fácil que es preparar esta delicia internacional.

6 - 8 porciones

4 Papas Medianas
2 Remolachas Cocidas
3 Zanahorias Medianas
1 Lb. Ejotes
1 Cebolla
* Jugo de limon
* Mayonesa al gusto
* Sal y pimienta al gusto

1. Cocina las papas en suficiente agua hasta que esten suave, tienes que cocinarlas con todo y las cascaras.

2. En una olla coloca agua y calientala hasta que hierva. Pela las zanahorias y cortalas en cubitos de aprox. 1 cm. y cocinalas en el agua hirviendo por tan solo [timer length=1]1 Minutos[/timer] mas o menos para que no queden muy blandas, luego retiralas y agregalas en agua fria para cortar la coccion. Repite este mismo procedimiento con los ejotes ya limpios y cortados, con la diferencia que estos tomaran mas tiempo en cocinarse, como [timer length=5]5 Minutos[/timer]. Retira del fuego, escurre y agregalos en agua fria tambien.

3. Aparte pica finamente un trozo de cebolla y agregalo en el recipiente donde vas a preparar la ensalada. Añade jugo de limon y reserva.

4. Pela las papas y luego cortalas en cuadros un poco mas grandes que las zanahorias.

5. Corta las remolachas en cubitos tambien y agregalas en el recipiente donde esta la cebolla junto con los demas vegetales. Mezcla y añade mayonesa a tu gusto. Sazona con sal y pimienta.

4 comentarios : Leave Your Comments

  1. MARGARITA! HERNANDEZ10/03/2014 08:36:00 a.m.

    DE MUCHA AYUDA ESTAS RECETAS! ME SACAN DE APRIETOS!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta sus recetas ,me antes servido de mucho.

    ResponderBorrar
  3. esta receta es deliciosa acompañen con pollo al horno y un buen vino

    ResponderBorrar
  4. Ana alicia lemus santos10/21/2016 08:18:00 a.m.

    Muy ricas las comidas de mi país soy muy orgullosa de mis costumbre dios bendiga mi país y su jente los amo

    ResponderBorrar